AMEAL DE PABLO III (Ascensión el 2 de noviembre de 2019 – Vídeo)

El vídeo sobre la ascensión a el Ameal de Pablo, en la sierra de Gredos, tiene una duración de 11 minutos y 37 sg., pero os puedo asegurar que no os resultará indiferente: los colores del otoño-invierno, mezclados con el continuo chorretear del agua y una música envolvente, harán que viváis esta experiencia casi como si nos hubieseis acompañado.

Si no habéis visto las entradas I y II anteriores, os lo recomiendo, el Ameal de Pablo tiene una fisonomía única, atípica y preciosa, y el conocer los orígenes de su nombre puede darte una idea de por qué es tan bella. Por otro lado su leyenda, cuando menos, es curiosa y entretenida, dándole un cierto halo de misterio y emoción a esta cumbre.

Antes de dar paso al vídeo, deciros que esta aventura la realicé con dos compañeros de montaña a los que quiero y admiro, José Sánchez Luis y Jesús Mansilla Pineda, dos montañeros tan apasionados y enamorados de la naturaleza, como la persona que os escribe.

La montaña está preciosa en verano, está preciosa en primavera, y también lo está cuando se viste de otoño-invierno, os lo aseguro,

espero que disfrutéis cada minuto del vídeo, como nosotros los hicimos de cada instante del día que ascendimos el Ameal de Pablo.

Ascensión a El Ameal de Pablo, Gredos.
Ir a inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s