Naturaleza

La naturaleza podríamos decir que es todo lo que está creado de manera natural en el planeta, donde están incluidos por supuesto todos los seres vivos, pero también el clima y la geología de la tierra.

Desde siempre me ha atraído la naturaleza, en mi infancia ya mis padres nos llevaban a pasar los domingos en algún paraje a la orilla de cualquier río, en cuanto pude montar en bicicleta hacía mis propias escapadas a todos los entornos cercanos, en la adolescencia formamos un grupo para estudiar los pájaros de la zona y sus formas de vida, y de adulto, aparte de practicar el montañismo, en los viajes siempre hemos procurado buscar los entornos naturales más atractivos y cercanos al lugar elegido.

Me declaro un amante de la naturaleza, si tuviese que elegir “un cielo”, por descontado que elegiría la Tierra, mejor cuidada, pero sin lugar a dudas este planeta.

Creo que es fundamental concienciar a todo el mundo sobre la necesidad imperiosa de cuidar el soporte de nuestras vidas, aunque solo sea porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, pero también porque es un lujo al alcance de todos del que tenemos la gran suerte de poder disfrutar.

No sé cómo encajaré realmente esta sección, no soy un profesional, carezco de medios técnicos y soy consciente de mis limitaciones. Trataré de mostraros lo que esté a mi alcance, la sencillez y belleza de la naturaleza en cualquier lugar, y si consigo documentar algo realmente especial pues también, pero lo que no faltará, sin lugar a dudas, será la denuncia de aquellas atrocidades que la hagan peligrar.

“MIRA PROFUNDAMENTE EN LA NATURALEZA Y ENTONCES COMPRENDERÁS TODO MEJOR.” ALBERT EINSTEIN

Ir a inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s